Show Mobile Navigation

5 Hermosos Marcos para Fotos en Png de Matrimonio o Boda.

5 Hermosos Marcos para Fotos en Png de Matrimonio o Boda. Todos en orientación vertical, especial para hacer un regalo a quien mas quieres. Si quieres aprender a poner el marco a la foto, puedes visitar los tutoriales que hemos realizado para ti, puedes montar tu foto online con el editor de fotos Fotoflexer.
Visita además la fantástica colección de marcos de fotos  y calendarios que tenemos para ti.






Marcos para Fotos Gratis del Día de los Enamorados.

Nuevamente, nuestra colaboradora Montserrat de Fondos Dulces,  nos ha enviado unos marcos preciosos en diferentes colores, para el Día de los Enamorados o San Valentín.
Descárgalos ya. Y no dejes de pasar a visitarla.











8 Bellísimos marcos en Png ocasión especial. Aporte de Fondos Dulces.

Hace unos días le pedí a mi amiga Montserrat de Fondos Dulces si podía hacer unos marcos dado que me gusta mucho el estilo que tiene, amablemente me ha enviado su aporte y vean que marcos mas bonitos ha hecho. 
Vean sus trabajos en Fondos Dulces.













7 Fabulosos Wrapper Cupcakes o Vestidos para tus cupcakes.

7 Fabulosos Wrapper Cupcakes o Vestidos para tus cupcakes. Hace unos días los vi y me parecieron una idea genial, y se me ocurrió hacer unos cuantos modelos para que puedan descargarlos y adornar sus cupcakes de una forma original, las posibilidades son infinitas.
Para descargarlos basta con hacer clic en la imagen, una vez en tamaño real, das clic con el botón derecho y en "Guardar imagen Como".
Te recomiendo que primero hagas una impresión de prueba ya que no todos los moldes tienen los mismos tamaños, luego solo resta recortarlos.
Te gustaron???? Compártelos en tu red social.








4 Geniales Marcos para Fotos de Ben Ten. En Png.

4 Geniales Marcos para Fotos de Ben Ten. En Png. A pedido de una amiga de nuestra página de Facebook, dejo estos marcos del Héroe de los peques. 
El archivo original se encuentra en Marcos Gratis, allí encontrarán los respectivos Psd además de los marcos en alta resolución.
Para copiar estos marcos deben hacer clic en la imagen, una vez en tamaño real hacer clic nuevamente con el botón derecho y dar a "Guardar Imagen Como".
Si no sabes como montar los marcos, te invito a revisar estos Tutoriales.





Fantásticos Marcos Infantiles para 3 Fotos en Png.

Fantásticos Marcos Infantiles para 3 Fotos en Png. Comparto con ustedes estos simpáticos marcos para fotos, en los cuales pueden agregar tres fotografías, con motivos infantiles, a pedido de una amiga de la página en Facebook.










11 Delicados Marcos para Fotos de Primera Comunión. Todos en Png. Mas un set de etiquetas de recuerdo.

11 Delicados Marcos para Fotos de Primera Comunión. Todos en Png. Adecuados para niño o niña ya que poseen colores neutros e imágenes alusivas a este sacramento. Además puedes tener un set de etiquetas para la ocasión, solo debes agregarle una leyenda si deseas e imprimirlas.
Para descargar los marcos solo debes hacer clic en la imagen, una vez en tamaño real hacer clic nuevamente y  con el botón derecho escoger "Guardar imagen como".
Si te gustaron compártelos en tu red social.













Siguiente Anterior
Marcos de fotos infantiles