Show Mobile Navigation

8 Bellísimos Marcos Para Fotos Floreados en Png.

8 Bellísimos Marcos Para Fotos Floreados en Png. Estos bonitos marcos puedes usarlos como souvenirs para cualquier ocasión, fiestas de quince años, matrimonios, cumpleaños, etc. Pon tu foto y agrega una leyenda, como recordatorio, las posibilidades son infinitas, desata tu creatividad.
Si te gustaron dale clic a +1.









2 Hermosos Árboles Genealógicos. En Png.

2 Hermosos Árboles Genealógicos. En Png. Hoy comparto con ustedes un par de árboles genealógicos para que pongan la foto de familia del recién nacido, un magnifico regalo para un Nacimiento o Baby Shower pero también adecuados para niños de cualquier edad. 
Tienen muchas posibilidades, como siempre les digo depende de la imaginación de cada uno, pueden agregar una leyenda o algún otro dibujo.



5 Hermosos Marcos para Fotos Bebés, en Png.

5 Hermosos Marcos para Fotos Bebés, en Png. Especiales para las fotografías de los mas pequeñitos, también puedes agregarles una leyenda y convertirlos en trajetas para Baby Shower o nacimiento, o simplemente regalarlos para alguna ocasión especial. 






Marcos para Fotos Gratis, Álbum del Bebé.

Marcos para Fotos Gratis, Albúm del Bebé. Especial para esas fotos tan lindas y tiernas de los mas pequeñitos. Recuerda que solo debes hacer clic en la imagen y una vez en tamaño real guardar imagen como.
Si quieres aprender a hacer tus propios fotomontajes visita la sección de tutoriales, en donde encontrarás detalladamente como montar tu marco.
Si te gustaron, dale clic a +1.






Corazones. Marcos para el Día de los Enamorados o San Valentín.

Corazones. Marcos para el Día de los Enamorados o San Valentín. Realmente bellos para que este día tan especial sorprendas a tus seres queridos. Haz algo original, puedes escribirle una leyenda cono tu programa de edición fotográfica favorito.






5 Marcos para Fotos Estilo Mármol. Todos en Png.

5  Marcos para Fotos Estilo Mármol. Para que decores tus diseños tales como scraps, fotomontajes, etc. Las posibilidades son muchísimas solo hace falta imaginación. Recuerda que tenemos tutoriales en el menú para que aprendas a hacer tus montajes, para descargar la imagen solo debes hacer clic en ella, una vez en tamaño real, dar a "guardar imagen como".
Si te gustaron, dale a +1.










7 Bellos Bordes Dorados para Fotos Gratis en Png.

7 Bellos Bordes Dorados para Fotos Gratis en Png. Hoy comparto con ustedes esta colección de marcos cuadrados en png, preciosos y delicados. También puedes trabajarlos con tu programa de edición favorito y darles la forma que tu quieras, las posibilidades son muchas.
Si te gustaron dale click a +1.








7 Preciosos Marcos para Fotos de Boda o Matrimonio.

7 Preciosos Marcos para Fotos de  Boda o Matrimonio Horizontales en png. En Marcos Gratis para fotografías tenemos todo lo que buscas. Si quieres aprender a hacer tus propios fotomontajes visita la sección de tutoriales, puedes incluso poner tus fotos online.
Para bajar tus marcos para fotos, solo debes pinchar en la foto, una vez en tamaño real dar clic con el botón derecho a "guardar imagen como" y listo, ya tienes tu marco para fotos.








Siguiente Anterior
Marcos de fotos infantiles