Show Mobile Navigation

Preciosa Agenda Anual Winnie the Pooh, en Jpg.

Preciosa Agenda Anual Winnie the Pooh, en Jpg. Esta bonita agenda anual tiene como motivo las estaciones del año para el hemisferio sur. Está muy bien para los pequeños de la casa y así poder enseñarles los meses y sus actividades.
Aquí solo tiene que dar a "guardar imagen como" y ya tendrás tu agenda.
Si te gustó, compártelo en tu red social!

winnie the pooh agenda anual




7 Divertidos Marcos para Fotos de Toy Story.

Divertidos marcos para fotos de Toy Story para que los mas pequeñitos disfruten al verse junto a sus amigos de esta película de Disney. Aquí encontraremos a Woody y su inseparable amigo Buzz Lightyear.
Solo debes hacer clic en cada imagen y una vez en tamaño real, botón derecho y "Guardar Como".
Si te gustaron, compártelos en tu red social.







5 Preciosos Marcos para Fotos Románticos. En Png.

Preciosos marcos románticos, ideales para una ocasión especial, fotos de boda, fotos de novios, etc. Para descargar los marcos, solo debes hacer clic en la imagen y con el botón derecho dar en "guardar imagen como" y listo, ya tendrás tu marco para ser usado con cualquier programa de edición fotográfica (Pixl Editor, Photoshop, PSP, Gimp, etc.). Si no sabes como realizar el montaje visita el menú en la sección de tutoriales.
Si te gustaron, compártelos!!!






Montaje de Marcos con Gimp

Este es otro programa que sirve para montar nuestros marcos. Les dejo la descripción que está en su página web
http://www.gimp.org.es/
GIMP es un programa de tratamiento de imágenes libre. Es ideal para tareas como retocar fotografías, crear imágenes para la web, etc. Se distribuye bajo una licencia libre, lo que permite usarlo, distribuirlo o incluso adaptarlo a las necesidades de cada uno.

Gimp tiene múltiples características, algunas de ellas:
Trabaja con capas
Soporte de plug-ins
Reconoce múltiples formatos de imágenes (PNG, JPEG, GIF, TIFF, MNG, BMP, PSD, y un largo etcétera)
Capaz de leer algunos formatos de gráficos vectoriales, como PostScript o SVG.
GIMP puede usarse tanto en sistemas Unix (como Linux) como en los Windows de Microsoft.

Aquí un tutorial para montar los marcos.  Es en una página amiga llamada "Mi Rincón". Evidentemente con éste programa podrán hacer muchas cosas más, solo necesitan imaginación. Y lo mejor es que es gratis!!!

ir a Tutorial Añadir foto a un marco 

Selección Marcos para fotos Floreados 3º Parte.

Selección Marcos para fotos Floreados 3º Parte.  Última parte de la colección, con unos estupendo marcos con flores en tonos delicados y muy bellamente decorados, pueden servir también como marcos para ocasión de quince años, solo debes ponerle una leyenda y listo.
Si te gustaron, compártelos!






5 Espectaculares Marcos para Bautizo en png.

5 Espectaculares Marcos para Bautizo en png. Estos marcos para fotos de bautizo los hice hace algún tiempo y como se acerca Semana Santa se me ocurrió que sería una buena idea postearlos nuevamente ya que en estas fechas son muy solicitados.
Aclaro que son "mis" creaciones, menos el último. Quien necesite los psd podrá encontrarlos en el Blog Marcos Gratis.
Si te gustaron compártelos en tu red social.







Delicados Marcos para Fotos Florales en Png. 2º Parte...

Delicados Marcos para Fotos Florales en Png. 2º Parte... Seguimos con nuestra colección de marcos florales especialmente elegidos para este blog. Se ve la calidad y el detalle de todos ellos.
Te recuerdo que si quieres mas marcos para fotos florales, solo debes buscar en donde dice etiquetas o bien en el buscador del blog.
Tenemos muchos diseños disponibles para ti.
Si te gustaron, compartelos en tu red social.





4 Hermosos Marcos para Fotos Florales en Png. 1º Parte..

4 Hermosos Marcos para Fotos Florales en Png. 1º Parte. Selección de marcos para ocasión especial, sencillos y elegantes en tonos muy delicados, crea un regalo único.
Hace un par de días fué el día internacional de la mujer, y como dicen, mas vale tarde que nunca puedes hacer unos bellos marcos con las fotos de ese día. Te gustó la idea???
También son ideales como marcos para fotos de quince años, solo basta agregarla una leyenda con tu programa de edición favorita (Photoshop, PSP, Paint, Pixl Editor, Gimp, etc.), y ya está, unos bellos marcos para fotos de quince años.
Sigue atento, próximamente mas de estos.





6 Bellas Tarjetas usos variados.

6 Bellas Tarjetas usos variados. Especiales para scrap o cualquier diseño fotográfico todo depende de tu imaginación. Para descargar solo debes hacer clic con el botón derecho y dar en "guardar imagen como".
Si te gustaron compártelos en tu red social.







8 delicados Marcos para Fotos Infantiles en Png.

8 delicados Marcos para Fotos Infantiles en Png. Variedad de diseños. Haz de las fotos de tus niños un recuerdo inolvidable, sencillo, barato pero con mucho gusto.
Puedes incluso montar la foto online, solo sigue los tutoriales que tenemos para ti. Y recuerda que tenemos una amplia selección de marcos para fotos, plantillas y templates.
Si te gustaron, compártelas en tu red social.









Siguiente Anterior
Marcos de fotos infantiles