Fotoflexer Pixl Editor Power Point Gimp
Show Mobile Navigation

En marcos de fotografías tenemos todo tipo de marcos digitales para ti, bordes de fotos, marcos de fotos gratis, marcos digitales, fotomontajes de amor, fondos de fotos de princesas y mas. Únete a nuestra página y podrás tener calendarios con foto 2015, miles de diseños exclusivos.

,

Bordes de Fotos Infantiles. 5 Marcos de Niños en Png.

Marcos Gratis - 10:37
Marcos de fotos infantiles, variados motivos y diseños. especiales para fotos en la que tenemos a nuestros pequeños, pueden ser fotografías de inicio del año escolar, vacaciones, playa, en fin, lo que se te ocurra.

Para obtener tu marco de fotos, solo debes pinchar la imagen, una vez en tamaño real proceder con el botón derecho del mouse a guardar en "guardar imagen como", y ya tendrás listo tu borde de fotos. Luego para realizar el montaje el marco, debes ir a la sección "Poner la Foto", allí tenemos varios tutoriales para que puedas realizar el montaje con tu editor de imágenes favorito, puedes realizar el fotomontaje inclusive con un editor de imágenes online.

Como ves, tener tu fotos con un toque especial y único es muy sencillo. En unos simples pasos tendrás un hermoso recuerdo. Y si deseas compartir tus creaciones, no dudes en dejar un comentario, estaremos encantados de publicarlos.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados