Show Mobile Navigation
,

Marcos de Fotos de Boda o Matrimonio

Un regalo espacial y único para regalarle a tus seres queridos, estos sensacionales marcos de fotos de matrimonio diseñados especialmente para la ocasión de la boda de algún familiar, amigo o conocido.
Todas esta plantillas de fotos las encontrarás en formato Png para que puedan ser editadas en cualquier programa de edición fotográfica existente, hay muchos gratuitos en el mercado tales como el Gimp del cual hemos hablado en nuestros tutoriales, con el conseguirás el mejor regalo con poco esfuerzo y dinero.

Fotomontajes de Amor. Marcos de Fotos de Matrimonio

No hace falta ser un experto para realizar el montaje de estos fantásticos marcos de fotos de boda, gracias a ellos podrás hacer un regalo estupendo para poder regalar ya sea en formato digital, o bien mandarlo a imprimir a una tienda de fotos o a una imprenta.

Instrucciones. Obtener tus marcos es muy sencillo, solo pulsa sobre ellos y automáticamente se iniciará la descarga a tu ordenador, una vez que ya los tengas podrás editarlo con cualquier programa de edición de fotos, Gimp Photoshop, Corel, Pixl Editor, Photoscape, las opciones son múltiples.
Escala la imagen, rótala y acomoda tu foto, es muy sencillo y puedes realizarlo siguiendo cualquiera de los tutoriales que incluimos en la sección "Poner la Foto" que se encuentra en el menú de la página.

Como siempre en nuestra página te entregamos los mejores marcos de amor, marcos infantiles, tajetas de cumpleaños y mucho mas, sin esfuerzo lo que vez es lo que tienes. únete a nosotros y obtendrás todas las actualizaciones directo en tu cuenta.

marcos de fotos de boda

marcos de fotos de matrimonio

fotomontaje de matrimonio

fotomontaje de boda



3 comentarios:

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados