Show Mobile Navigation
,

Marcos de Matrimonios. Cuadros de Boda.

Marcos de fotos de Boda o Matrimonio. Tres lindos diseños para que des un nuevo aspecto a las fotos de tu boda que tienes guardadas.
El primer diseño es para dos fotos, en el centro un par de copas y mas abajo dos anillos, todo el tema rodeado de flores y rosas, en el segundo marco, observamos un ramo de flores y perlas colgando por alrededor, todo con un fondo de color blanco. El último marco, en orientación vertical, en color dorado con una torta, anillo y una paloma.

Sin duda un regalo único y especial. Fáciles de obtener solo pulsa sobre el marco de fotografías que deseas y automáticamente se iniciará la descarga.
Para realizar el fotomontaje puedes seguir cualquiera de nuestros tutoriales o bien utilizar el programa de edición de imágenes de tu preferencia.
Comparte nuestra página con tu amigos para llegar a mas personas.

cuadro de foto de boda

marco de foto de boda

cuadro de foto de boda

4 comentarios:

  1. Es una pena que no se pueda subir la foto para poner en el cuandro de matrimonio , en donde hat dos copas, son muy bonoitos pero no se puede subir la foto, ojala puedan ayudarnos a seguir con esta pagina para poder poner una fotom, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marcos son para descargar y hacer en fotomontaje en tu propio ordenador con photoshop o algun programa de tu preferencia. Sldos.

      Eliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados