Show Mobile Navigation
,

Marcos de Fotos de Peppa la Cerdita o Peppa Pig.

A pedido de nuestros amigos, presentamos estos bonitos marcos de fotos de Peppa la Cerdita o Peppa Pig, son unos modelo sencillos pero vistosos para que destaque la foto de los mas pequeñitos.

Peppa Pig es una seri de dibujos animados, la protagonista de la serie es la cerdita pero también se encuentran otros personajes como George, el cual es su hermano pequeño, su mamá Munny Pig y su papá Daddy Pig (ingenioso no?), las escenas ocurren en su casa, en general es una serie muy educativa con enseñanzas para los niños. La protagonista es muy cariñosa y le encanta jugar, aunque a veces se enoja y se pone de mal humor.

Para tener tu marco solo debes pulsar sobre el que quieres hasta que se haga de tamaño grande, ahí con el botón derecho das a guardar imagen como, y procedes a guardarla en tu ordenador.

Para realizar el fotomontaje solo debes seguir alguno de los tutoriales que hemos preparado para ti en el menú donde dice montar la foto. Y bueno, si te gustaron por favor dale a me gusta y compártelos con tus amigos.

pepa

pepa y george

george peppa la cercita

peppa de cumple

5 comentarios:

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados