Show Mobile Navigation
,

Marcos de Fotografías especial Graduación

Queridos lectores, hoy tenemos nuevamente una colección de marcos de fotos de Graduación, entres bellos diseños, el primero de ellos tipo scrap,  como si fuera una foto, bastante realista en tonos celeste y coloridas letras del abecedario. El segundo es una compilación de dibujos de colegio, entre ellos observamos lápices de colores, mochilas, acuarelas y demás cosas que se encuentran en el colegio,  y por último un marco en donde se ven lápices de colores y un anciano profesor parecido a Albert Einstein.
Para obtener tus marcos de fotos solo debes pulsar sobre el que deseas, es importante este paso que que necesitamos que el marco esté en tamaño grande para guardarlo, de lo contrario quedará pequeño y si deseas agrandarlo puede que se pixele. Luego de que el marco está en tamaño real procedes a "guardar la imagen como" con el botón derecho del mouse, al igual que como lo haces con cualquier imagen.
Para hacer el fotomontaje tenemos varios tutoriales en el menú principal del blog, en donde dice poner la foto, si conoces algún otro programa cuéntanos para hacer un tutorial.

marco de colegio

borde de graduación

imagen profesor

1 comentarios:

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados