Show Mobile Navigation
, ,

Marcos y fondos de fotos de Primera Comunión. Cristianos.

Marcos de fotos cristianos ideales para primera comunión o bautismo, te traemos nuevamente un set de este tipo de marcos para que puedas agregar las fotografías de tus hijos, sobrinos nietos y mucho mas. También son aptos para cualquier tipo de ceremonia religiosa ya sea matrimonio, confirmación, etc.
Lo primero, para obtener los marcos solo debes pulsar sobre el y cuando esté en tamaño real con el botón derecho del mouse das a "guardar imagen como", al igual como se guarda cualquier imagen.
Para hacer el montaje de cualquiera de estos marcos necesitas algún programa, existen muchos gratuitos e incluso sirve el Power Point. Para ello solo debes seguir cualquiera de los tutoriales que tenemos en la sección "Poner marco a la Foto".
Como vez todo es muy sencillo, no necesitas aplicaciones complicadas y puedes guardar miles de diseños para utilizarlos mas tarde.
Si eres de los que les gusta crear te invitamos a participar de nuestra página, envíanos tus diseños y los publicaremos con un enlace directo a tu página.
Esperamos que disfrutes de estos fondos de primera comunión, si es así deja un comentario contándonos que te parecen.

marco comunion

marco de bautizo

marco de foto de bautismo

fondo de bautizo

marco de confirmacion

1 comentarios:

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados