Show Mobile Navigation
, ,

Marcos de Fotos 15 años. Nuevos diseños.

Estos bellos marcos de fotos de 15 años son una excelente alternativa para quienes desean tener un recuerdo especial de esta fecha pero no desean gastar mucho dinero en ello, ya que todos sabemos que editar las fotos en un estudio es bastante costoso, hoy podemos hacer este trabajo encasa de manera sencilla y barata. Así no tendrás que gastarte este dinero y podrás invertirlo en la fiesta de la festejada.
Bueno, el proceso es bastante sencillo, solo debes bajar el marco de 15 años a tu ordenador, primero pulsas sobre la foto y cuando esté del tamaño de a pantalla la guardas como cualquier imagen, este paso es importante para que quede con la mejor resolución.
El segundo paso es ya el montaje de la foto en si. Para esto hemos dispuesto una serie de tutoriales para que puedas hacerlo con programas de acceso gratuito tales como Gimp o programas de edición de fotos online. Estos tutoriales se encuentran en el menú en la sección de poner el marco.
Esta de mas decir que si te gustaron, premianos con un me gusta y compártelo con tus amigos y si tienes creaciones propias que desees compartir, escríbenos y las publicaremos con un enlace hacia tu página.

marco de 15 años

borde de foto quince años

fondo digital quince años

marcos de quince años

fotomontaje online

1 comentarios:

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados