Show Mobile Navigation
, , ,

Marcos de Fotos de Graduación. Inicio de año escolar.

Bonitos marcos de fotos de estilo graduación aunque también puede ser útiles para inicio de año escolar ya que tienen útiles escolares tales como lápices de colores, gomas, pinturas y ese tipo de cosas. Si tienes algún pequeños que ya terminó el cole y está de vacaciones que mejor que hacer una fotos con estos marcos para darle color y un toque de personalidad, son aptos para regalar ya que se encuentran en buena calidad y están listos para ser impresos para poner en tu sala con la foto de tu pequeño.

Obtener tu marco de foto de graduación es muy fácil, solo debes pulsar sobre el marco y una vez en tamaño real con el botón derecho proceder a "guardar imagen como" y ya se guardará en tu ordenador sin ningún trámite y sin tener que inscribirse en nada.

Para hacer el fotomontaje de tu fotografía solo debes seguir alguno de los tutoriales que tenemos en el menú y recuerda que te sirve cualquier programa de edición de foto e incluso el Power Point.
Únete a nosotros en nuestra red social y podrás tener miles de marcos directo en tu muro, si quieres aportar con tus diseños envíanos u correo y los publicaremos en breve.









5 comentarios:

  1. gracias m sirvieron mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias saludos desde libres, puebla una pagina bastante util...

    ResponderEliminar
  3. saludos desde libres puebla, esta pagina me ha sido bastante util, felicidades....

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartir su trabajo y arte, tengo 60 años y me inicio en el pasatiempo de editar fotos, incluso desconocía los términos para mi búsqueda . Gracias nuevamente, son todos preciosos

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados