Show Mobile Navigation
, ,

Marcos de fotos Paw Patrol Patrulla de Mascotas

A pedido de nuestras amigas tenemos para los niños estos fantásticos marcos de fotos de Paw Patrol conocidos como patrulla de mascotas. Es una serie de televisión animada que en muchos países se transmite a través del canal Nick, es para la edad de preescolar y protagonizada por seis cachorros, guiados por Ryder, un niño de 10 años experto en tecnología. Sus capítulos dejan enseñanzas positivas para los pequeños y ya que son una serie de moda es que los traemos hoy para ti.
Recuerda que este es un blog, por lo tanto los marcos tienes que bajarlos a tu ordenador y luego hacer el montaje de la foto con un programa aparte, no son para fotomontaje online, así es que te dejamos las instrucciones.
Primero, pulsa sobre el marco, una vez en tamaño real con el botón derecho das en "guardar imagen como" y lo guardas en tu ordenador, así es como puedes guardar cualquier imagen de cualquier sitio de internet.
Segundo, necesitas un programa como Power Point, y seguir lo tutoriales que tenmos para ti, puede ser con programas gratis como Gimp o muchos mas, es muy fácil y no te lleavará mas de 2 minutos, asi puedes coleccioner todos los marcos de esta página. Tutoriales

fotomontajes de niños

marco de fotos de cachorros

marco de fotos infantiles

marco digital de niños

1 comentarios:

  1. Están lindisimos pero de casualidad tiendas de jelly jam plis es que a mis nenes les gusta gracias

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados