Show Mobile Navigation
, ,

Marcos de fotos delicados para niños y bebés.

Anteriormente te entregamos la primera colección de estos simpáticos marcos de fotos infantiles, los cuales son realmente delicados y adecuados para cualquier ocasión en la cual necesites decorar fotos de niños, por ejemplo cumpleaños, bautizo, baby shower y demás. Si agregas texto quedarán preciosos. Para obtenerlos solo  debes pulsar sobre el que es de tu agrado, una vez que se encuentre del tamaño de la pantalla procedes a guardar imagen como, este paso es importante ya que te aseguras en que se guarde en tamaño completo.
Para hacer el fotomontaje necesitarás algún programa de edición de fotos como Photoscape, el cual es gratuito y seguir los tutoriales que tenemos para ti.
Si son de tu agrado, por favor dale a me gusta y compártelo con tus amigos en las redes sociales. Y si eres de aquello que les gusta crear, envíanos tus diseños para publicarlos, con un enlace a tu página si es que la tienes.

fondo de foto

marco foto niños


marco digital bebe

decorar fotos de bebe

5 comentarios:

  1. ESPERO NO TE MOLESTE QUE LOS PUEDA USAR PERO ESTAN MUY BELLOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úsalos todos amiga. Para eso estamos. Que tengas un bonito día.

      Eliminar
  2. Gracias por ser tan gentiles y dejar descargar estas imagenes!!!!

    ResponderEliminar
  3. una consulta estas imagenes como la de personajes de disney no requieren de alguna licencia o permiso o es que solo las puedo usar para un trabajo muy personal? Gracias

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados