Show Mobile Navigation

Marcos para fotos en Png de Quince Años.

Marcos de fotos de 15 años. Delicados marco para una ocasión tan especial como lo es el cumplir 15 años, para la cual tenemos estos hermosos marcos que puedes servir incluso de recuerdo de esta fecha tan memorable.

Si quieres aprender a hacerlos visita la sección de Poner la Foto en donde tenemos fantásticos tutoriales muy completos para que aprendas a realizar tu fotomontaje incluso online. 

También puedes hacer un magnífico álbum de fotos, monta cada foto y únelas todas, quedará genial..

Para descargarlo solo dale al botón derecho de tu mouse y luego "guardar imagen como". Si te gustó compártelo con tu amigos. Si tienes marcos que quieras compartir con nosotros envíanos un mensaje, estaremos encantados de publicarlos.


marco de fotos 15 años




60 comentarios:

  1. Adorei tudinho!!!
    sou sua seguidora nº 13
    meu nº da sorte! kkk
    abç

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lena... Esperemos que sea así para seguir teniendo gente como tú. :)Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola k tal me iamo Giampier muy buenos diseños eh°° wno io soy un diseñador pero recien estoy empezando°° y kiero k me asesoren mandandome tutoriales y fotos con resolucion muy buena y marcos lindos como ud. lo sben hacer alaoz° cuidece

    ResponderEliminar
  4. Giampier:
    Me alegra que te gusten los diseños, todo lo que vez puedes descargarlo gratis, lamentablemente no hacemos envíos de material pero existen muchas páginas en donde encontrarás tutoriales y material para hacer tus propios diseños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, la verdad es que son muy bonitas y me sirven de gran ayuda. En agradeciemiento yo te envío mi página web. espero te guste.
      www.festivalespositivos.com
      Victoria

      Eliminar
  5. gracias por la cortecia que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  6. Felcicidades son super

    ResponderEliminar
  7. Gracias MG, por tan exquisitos detalles, soy impresor y aunque los diseños son para fotos, los uso para tarjetas de 15 años y matrimonio, les hice unos pequeños arreglos, sin que perdieran la esencia y quedaron espectaculares, discúlpame el abuso que tuve de hacerle pequeños cambios, como fueron: anillos y corazones en 3d para las de matrimonio, para las de 15 años, libélulas, rosas y pétalos. Mil Gracias y siempre estoy pendiente de su pag. Abrazos. Hacip Rojas (hacippoeta@hotmail.com) Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacip, en general yo bajo los marcos desde internet y los comparto con ustedes, cuidando siempre que sean bonitos y de utilidad.
      Me alegra que le sirvan y que les haya hecho cambios para que queden a su gusto.
      Buena idea, lo de las tarjetas!!!
      Si algún día quiere compartir algo es esta página será bienvenido.
      Saludos.

      Eliminar
  8. hola me encanta tu trabajo y tu buena honda de conpartirlo. yo necesito una tarjeta de quince años para mi sobrina ahilen. en color blanco y rojo rabino. podes ayudarme??....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, gracias por pasarte por mi blog. Por ahora no tango nada como lo que me pides, buscaré de todos modos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. gracias. es para febrero del 2013. siempre me doy una vueltita x el muro.

      Eliminar
  9. felicidades estoy muy emocinado bajando marcos muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. estas hermoso gracias me sirven de mucho

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir todo esto nos sirve de mucho gracias

    ResponderEliminar
  12. gracias me sirvio de mucho.. estuve buscando en las demas pag.. pero no fueron muy agradables para mi.. y este me gusto... utilice el 2do. de este blog.. ;)... sigue diseñando son bonitas..

    ResponderEliminar
  13. mmmm ennnnnnnnnnntaaaaarrrrrronnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos los diseños yo me dedico a sacar videos y fotos para eso ahora voy a utilizar uno de los marcos para una quince añera que he filmado un quince años y gracias espero que sigan cargando mas diseños un abrazo

    ResponderEliminar
  15. gracias por los diseños espero que creen mas diseños asi de hermosos suigan adelante

    ResponderEliminar
  16. Simplemente son....!!!Geniales!!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  17. xevere gracias ya las tengo pa mis marcos quince...xd

    ResponderEliminar
  18. los marcos estan buenisimoooos

    ResponderEliminar
  19. hola muchas gracias por tus fondos y y todo el material que compartes que dios te bendiga a mi me an servido mucho yo me dedico a tomar videos y me as bendecido tus marcos para fotos gracias y muchas bendiciones para tu vida y familia ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Siempre me es grato que sean útiles para ustedes. :)

      Eliminar
  20. Gracias, por permitir que tomemos conocimientos de su parte

    ResponderEliminar
  21. Gracias, por tu conocimientos compartidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias a todos ustedes que con sus visitas hacen posible que esta página se mantenga en el tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  22. yo me dedico a hacer diseños grafico hago foto montajes
    e invitaciones digitales y tus fondos que nos regalas
    al compartirlo con nosotros gracias sigue dibujando
    tu naciste para esto. Maythe

    ResponderEliminar
  23. Gracias por su aporte, me seran de gran utilidad. Recibas muchas bendiciones de salud y cretividad.

    ResponderEliminar
  24. Gracias están super chidos los marcos me encanta esta página, gracias, mis trabajos me están quedado más lindo.

    ResponderEliminar
  25. De verdad los felicito por tan bello trabajo, personas como usteds deben seguir embelleciendo la web

    ResponderEliminar
  26. Los felicito de verdad, lo escribi hace rato y lo vuelvo a escribir sgian embelleciendo la web de esta manera, son los mejores

    ResponderEliminar
  27. Gracias de verdad, lo han hecho demasiado hermoso, sigan embelleciendo la web, estan bueno. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos. Si tienes diseños para compartir puedes enviarlos y los publicaremos con gusto.

      Eliminar
  28. muy buenos los marcos ... espectacular

    ResponderEliminar
  29. Hombre lo menos que puedo hacer es darte las gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por compartir, estoy muy agradecido. Felicidades, les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, me agrada tu blog y tu gesto de compartir. Muchas gracias, se te necesita para sacarnos en ocasiones de apuro.

    ResponderEliminar
  32. Están muy lindos los marcos. Gracias por compartirlos.
    Saludos desde Cali-Colombia.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, una tarjeta siempre es de agrado y la primera me gustó mucho para mi hermana. Me ubiese gustado uno que no dijese "mis quince años" pero de igual forma están excelentes. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  34. Hey gracias.......... 10 de 10 .................

    ResponderEliminar
  35. perfectos marcos te lo agradezco

    ResponderEliminar
  36. Gracias amigo bellos marcos, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. excelentes marcos...

    ResponderEliminar
  38. se ven excelente para diseñadores y fotográfos
    son mis favoritos

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias, me sirven demasiado quisiera saber tambien si tienen marcos para bebes, grados, bautizos,comuniones etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si José, hay de todos esos. Busca en la categorias. Gracias por tu visita. Sldos.

      Eliminar
  40. Me saco el sombrero, hermosos los marcos.

    ResponderEliminar
  41. MUCHAS GRACIAS. ME SON MUY UTILES Y SON HERMOSOS. FELICITACIONES POR TU BUEN GUSTO Y GENEROSIDAD.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados