Show Mobile Navigation

Como Montar tus Marcos Online con Pixl Editor.

Hoy traigo un tutorial para montar sus marcos online a través de Pixlr Editor, un editor de imágenes con caracteristicas de Photoshop, y asombrosa rapidez. 

Primero vamos a descargar el marco que deseamos, luego iremos a  la página de Pixlr Editor, una vez abierto el programa damos click en abrir una imágen desde el ordenador y abriremos la fotografía que queremos enmarcar.

Veremos algo como la siguiente pantalla,   para mover la foto de ubicación haremos clic en la herramienta flecha que se muestra en el lado izquierdo, y al lado derecho, al hacer clic en el cuadrado pequeño podremos agrandar el espacio de trabajo. En este caso lo he dejado tal cual.

Seguidamente irémos al menú, y en donde dice capas, pulsaremos la opción Abrir imágen como capa, se nos desplegará una ventana para abrir la imágen y abriremos nuestra segunda imágen que será el marco que hemos escogido. 

En este caso el marco que he escogido es muy grande ya que es de alta resolución. Siempre  que se pueda tomaremos la opción de achicar una imágen, en vez de agrandarla para que conserve la calidad, en este caso en vez de agrandar la foto, voy a achicar el marco (evidentemente achicándola a un tamaño razonable, yo diría que no menos 1600px)

Apretamos la tecla Control y la tecla T a la vez (Ctrl T) y ya podremos tirar el marco de cualquier extremo para darle el tamaño deseado y que mejor se vea nuestra fotografía. 

Ahora ya  está lista, se ve como queríamos, así es que  procedemos  guardarla en nuestro computador.

Vamos a archivo y escogemos la opción guardar.

Se nos despliegará una ventana como la siguiente. En Nombre pondremos; el nombre que queramos darle,  Formato; jpg., Calidad la máxima si quieres que tu fotografía quede bién definida y puedas imprimirla si lo deseas. Y ya está.  

El programa cuenta con múltiples opciones tales como retoque, dibujo, redondear bordes, etc. para mi gusto es excelente si quieres adentrarte en el mundo de Photoshop además de ser gratuito y muy liviano y rápido para trabajar. Aquí también podrás trabajar con los scrap que se proporcionan en esta web o en tantas otras que hay en internet y que también entregan diseños gratuitos, la forma es la misma, si quieres añadir más elementos, puedes hacerlo desde capa abrir imágen como capa y podrás añadir cuantos elementos desees.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te parezca útil. Gracias por la visita y que tengas un lindo día. :)

      Eliminar
  2. María Isabel Arias30 de abril de 2012, 12:13

    Hola, gracias por esta colaboración, muchos siempre nos encontramos en la red buscando este tipo de ayudas desinteresadas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María Isabel, espero que te haya sido de utilidad.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias!he quedado encantada con este programa.

    ResponderEliminar
  4. Exelente Trabajo Amigo... Es La mejor Pagina que he encontrado hasta ahora.... n.n

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, me ayudo muchisimo,esta increible¡¡

    ResponderEliminar
  6. nose xk pero no permite tirar de la imagen a pesar k presiono ctrl T

    ResponderEliminar
  7. no puedo pegar capa , apesar q presiono ctrl t ,, sale otra pagina ,

    ResponderEliminar
  8. De donde sacamos los Marcos

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, te felicito

    ResponderEliminar
  10. Cómo hago si kiero poner dos o más fotos en un solo marco adecuado para eso?

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho muybueno muy útil para trabajarlo

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados