Show Mobile Navigation

Como Poner Marcos a Tus Fotos con Power Point.


Bueno amigos, como no todos manejan el programa Photoshop, voy a contarles como pueden poner las fotos a sus marcos con Power Point que es una buena alternativa.
El formato del marco debe ser png ya que este formato conserva las propiedades de transparencia, no así el jpg.
Bién, los marcos que yo subo vienen siempre en formato png y la mayoría de las veces también en psd, eso lo especifíco en la entrada. Por eso cualquier marco que bajen desde este Blog va a servir para este método.


Comenzamos:

Poner Marcos a tus Fotos con Power Point:
  • Bajas el marco que te guste a tu PC.
  • Abre Power Point.
  • Deja la primer diapositiva en blanco y libre de textos.
  • Desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo...Y seleccionas el marco que acabas de bajar.
  • Ajustas el marco al tamano de la diapositiva.
  • Nuevamente desde el menu: Insertar/Imagen/DesdeArchivo.Y seleccionas la foto que quieres insertar en el recuadro.
  • Ajusta la tu foto al tamano del recuadro en blanco, como veras queda arriba del marco. Selecciona la foto y con el boton derecho del mouse selecciona... Ordenar/EnviarAlFondo y listo...
  • Repite desde el paso 6 para insertar tantas fotos como quieras al marco...
Una vez que quede de tu agrado, seleciona TODO, y das clic al boton derecho del mouse Seleccionas GUARDAR como Imagen, das el nombre y seleccionas el tipo de archivo JPEG...

Aquí un Video Tutorial.
*Este video lo he tomado de internet y no tiene nada que ver con este blog.


24 comentarios:

  1. Hola Marco buen día, esperando que estes bien te mando un saludo, una pregunta ese montaje tambien se puede realizar en el programa de Corel, yo manejo la Suite X3, pero no se donde realizarlo si en corel draw o corel photo-paint, esperando tu respuesta muchas gracias y muy bonito y util Blog surte y muchas gracias nuevamente mi nombre es Adán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adán; Verdaderamente nunca he manejado el programa Corel, si se que se puede hacer el montaje allí, en el que trabaja por capas, creo que es el corel draw.
      Saludos y suerte.

      Eliminar
  2. realmente una grana ayuda,a muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. mdpgch te ame, te amo y siempre te amaré, Io jeaa

    ResponderEliminar
  4. hola y como puedo bajarlo al facebook....

    ResponderEliminar
  5. hola.una pregunata.como puedo escribir sobre la foto ya con el marco?gracias

    ResponderEliminar
  6. hola como se puede escribir sobre la foto con power point

    ResponderEliminar
  7. hola me encantooooo ,super pero no pude agrupar ..clik derecho pero no sale para marcar ?????que puedo hacer ..thankssssss:)

    ResponderEliminar
  8. ola marco muy bonitas las usare para el bautizo de mi sobrina sere su madrina pero dime del power point puedo revelarlas esq las dare de recuerdo gracias que estes bien

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias!!!
    Me viene genial para las postales de esta navidad

    ResponderEliminar
  10. Hermosos y me seran muy utiles para una fiesta proxima, muchas gracias por compartir, te agradesco de corazon...

    ResponderEliminar
  11. Le agradesco y muchas gracias por compartir tan hermoso marcos...

    ResponderEliminar
  12. Excelente.....es Ud. un maestro...siempre trabajé con photoshp..pero ahora esto es más sencillo...Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO Y QUEDAN TAN LINDAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  15. Gracias soy aprendiz del manejo del pc y me ha sido de gran ayuda tu tutorial antes lo avía probado con photoshop y siendo negativo el resultado...Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola. Muchos de ellos si lo son pero no todos, hay bastantes tomados de la red y otros son aportes de lectores. Sldos.

      Eliminar
  17. Hola yo tengo una pregunta porque no todos los marcos que son png se pueden usar en powerpoint?

    ResponderEliminar
  18. gracias hasta ahora no sabia como editar mis fotos pero con esta ayuda lo logre estan muy buenos estos marcos.. felicidades..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial amiga. Que bueno que el tutorial te fue útil. Saludos.

      Eliminar
  19. gracias por la ayuda es genial todo esto ..

    ResponderEliminar
  20. hola quiero q me ayueden yo hago varias fotos pero no ruedan sola como diapositiva tengo yo q rodarlas con las flechas del portatil. como hago pa q las fotos rueden solas

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados