Show Mobile Navigation
,

Tarjetas o Invitaciones de Cumpleaños de Toy Story

Para quienes nos pidieron, tenemos hoy estas magnificas invitaciones de cumpleaños de Toy Story, esta vez hemos decidido hacer todo el trabajo por ti, solo debes imprimirlas y luego las rellenas a mano, de una manera simple para nuestros amigos que no quieren molestarse o bien no saben bien como agregar el texto a través del ordenador.
Woody  y Buzz Lightyear son los héroes favoritos de los niños, y los protagonistas de la saga de Disney Pixar,
Son 5 modelos diferentes de tarjetas de cumpleaños, para que escojas la que mas te guste o bien puedes imprimir todas ellas y entregar a los chicos modelos surtido de las tarjetitas.
Si te gustaron, o tu haces y deseas compartirlas con nuestros amigos lectores, por favor deja un comentario o envíanos un mensaje y estaremos encantados de publicarlas.
Hazte el infinito y mas allá con nuestra tarjetas de esta semana!
Síguenos en nuestra red social y conocerás un mudo lleo de diseños de todos los temas para cualquier ocasión.






2 comentarios:

  1. como rellenar la tarjeta desde el ordenador,quisiera que me ayudeis hacerlo ya que el peque cumple años en agosto y me interesa esta forma y con estos dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es muy fácil, solo debes descargar a tu ordenador la tarjeta que quieres. Esto es con el botón derecho del mouse y le das a "guardar imagen como", una vez en tu ordenador abres el word y lo rellenas desde ahí. Igual puedes hacer desde un programa de edición online. Saludos y espero haberte ayudado.

      Eliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados