Show Mobile Navigation

4 Marcos de Fotos de Cumpleaños

Bellos marcos de fotos de cumpleaños para las fotos de los que mas quieras, el primero es de las princesas disney con flores y mariposas en donde se observa la leyenda happy birthday, ideal para niña. Luego tenemos un para los chicos la misma leyenda pero esta vez junto a Mickey Mouse. El tercero de nuestros marcos de fotos de cumpleaños es un modelo con un elefante en color rosa muy amoroso y el último pero no menos lindo una pequeña tarta en colores pasteles.
No esperes mas y obtén todos los marcos que tenemos para ti, solo debes posarte en la foto hasta que tome su tamaño real para tener la mejor calidad posible, un vez listo solo das a guardar imagen como y listo.
Para aprender a hacer los fotomontajes te invito a seguir alguno de los tutoriales que se encuentran en el menú como Poner la Foto.
Y bueno, si te han gustado estos marcos digitales de cumpleaños compártelo con tus amigos e invítalos a unirse a nuestra página. Gracias por acompañarnos a diario.

disney princesas

cumpleaños de mickey

elefante rosa

tarta y helado

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Margot, como siempre lo digo, gracias a ti por la visita. Saludos y que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. Hola buenas noches kisiera poner unas fotos de mi princesa en unos de esos cuadros bellos k tienen k mi bella princesa cumpleaños el otro mes pero no puedo como oh k debo hacer para poder poner fotos saludos buenas noches espero ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Con cualquier programa de edición de imagenes. Primero debes descargar el marco a tu ordenador, en seguida haces el fotomontaje con el programa. Aqui un tutorial.
      http://marcosgratisparafotografias.blogspot.cl/2012/01/como-poner-marcos-tus-fotos-con-power.html

      Eliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados