Show Mobile Navigation
, ,

Marcos para fotos Mundial Brasil 2014

Hoy amigos tenemos una novedad, son estos magníficos marcos para fotos de Brasil 2014 para que puedas agregar las fotos que mas te gusten, tanto si vas a Brasil, o si te quedas en tu casa pero quieres apoyar la fiesta mundial del fútbol. En ello podemos ver elementos alusivos al mundial como lo son la copa del mundo, la pelota Brazuca, la cual es la pelota oficial fabricada por Adidas, estadios y logos oficiales, espero poder postear la semana que viene mas marcos de fotos alusivos al mundial para tener para todos los gustos.
Como bien saben para obtener los marcos solo deben pulsar sobre ellos, una vez en tamaño real proceder con el botón derecho a "guardar como", tal como se guarda cualquier imagen de internet.
El segundo paso es realizar el fotomontaje, esto puede ser de manera online con algún editor de fotos online como Pixl editor el cual es muy parecido a Photoshop, ahora si deseas al mas sencillo puedes hacerlo con Power Point siguiendo el tutorial que tenemos para ti en el menú.
No te quedes sin tu marco de foto del mundial 2014 y si deseas estar al tanto de las novedades te invito a que te unas a nosotros.

fondo de foto del mundial

marco para foto mundial de brasil

copa del mundo

pelota de fútbol marco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados