Show Mobile Navigation
, ,

6 Hermosos Marcos de Fotos. Princesas Disney. Nueva Colección.

Nueva colección de marcos de fotos de las Princesas Disney, 6 hermosos marcos para que puedas darle un toque personal a las fotografías que mas te gustan. Para obtener tu marco solo deber dar en la imagen que quieres, una vez en tamaño real, das a "guardar imagen como", es importante recordar que antes de guardar el marco lo dejes en tamaño real, si ni lo haces este saldrá pequeñito. Si te gusta el diseño y quieres compartir, nosotros estaremos encantados de publicarlos, deja un comentario y comunícate con nosotros, y si te gustaron los marcos de fotos, compártelos en tu red social.
Para realizar tu montaje puedes utilizar un sin número de programas de edición de fotos, incluso programas online o Power Point, visita la sección de tutoriales y entérate de como hacerlo en la parte de poner la foto.







7 comentarios:

  1. buenísimos y preciosos, ¿cuándo subís más?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De princesas hay varios publicados, mira en las categorias.=)

      Eliminar
  2. El tercer montaje, es una ofensa a toda experta en Princesas Disney, así que te informo de que la Princesa Aurora de la Bella Durmiente es la pareja del Príncipe Felipe y en el montaje aparece el Príncipe de la Cenicienta no el que le corresponde. Arregladlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que lo arregles tu, y de paso hagas unos cuantos marcos mas para publicarlos y deleitarnos con tu sabiduría.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Te felicito! están maravillosos, justo lo que estaba buscando me encantan, ya he podido descargar varios y se ven hermosos con todas las fotos, sigue así lo haces bien! y este sitio es fuente de inspiración!! Bendiciones y éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. He visto demasiados cuadros y templetes pero los sullos son unos de los mejores felicidades por su gran talent a mi en lo particular me son de mucha utilidad.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados