Show Mobile Navigation
, ,

Marcos de Amor. Verticales en PNG

Tres bonitos marcos de fotos verticales a todo color y en excelente calidad, orientación vertical ideales para fotos en primer plano tales como fotografías de perfil. El primero de ellos en un color azul profundo con un lazo a juego, el segundo diseño se compone de un color verde, mariposas revoloteando y unas sutiles notas musicales, el tercero en color azul al igual que el primero, en este último puedes agregar dos fotografías, una de ellas quedará redonda y la otra rectangular. En fin, variadas opciones para muchas fotografías.
Como siempre, te damos buenas ideas para que realices espectaculares diseños, agrega una leyenda y transformalos en unas bellas tarjetas.
Si deseas aprender a realizar estos fotomontajes puedes seguir cualquiera de los tutoriales que hemos preparado para ti en la sección de "Poner Marco a la Foto".
Síguenos en tu red social y recibe todas las actualizaciones directo en tu perfil. Y si deseas realizar tus aportes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de publicarlos con un enlace a tu página.

marco de amor vertical

marco romántico en png

fotomontaje azul

7 comentarios:

  1. Gracias por vuestros marcos me son muy utiles para mis fotografias

    ResponderEliminar
  2. Lindos marcos son increíbles

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Hermosos diseños

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias todos los diseños estan padrisimos

    ResponderEliminar
  5. llevaba tiempo sin pasarme pero cuantas cosas nuevas y que hermosas.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados