Show Mobile Navigation
, ,

Tarjetas Invitación de Boda.

Hoy compartimos con ustedes este hermoso set de tarjetas florales para invitación de boda, o algún evento especial, ya sea enamorados, reuniones, 15 años, etc. Tenemos con rosas de todos los tamaños y colores y con el borde en color dorado dando un aspecto muy elegante y actual. No tienes mas que pulsar sobre la imagen y automáticamente esta comenzará a guardarse en tu ordenador, una vez que la tengas puedes editarla con tu programa de edición favorito o bien seguir alguno de los tutoriales que hemos preparado para ti.
Últimamente he descubierto el programa Photoscape, un programa de edición de fotos gratuito y con muchas opciones, mas adelante realizaremos un tutorial explicativo.
Bien, si deseas tener todas las noticias de nuestro blog, te invito a que te unas a nuestra red social, de este modo podrás obtener tos las actualizaciones directo en tu muro.
Como siempre nos es muy grato entregarte este tipo de material gratuito para que puedas realizar tus manualidades a un precio módico y que a la vez queden con estilo profesional. Estas invitaciones de boda puedes enviarlas en formato digital o bien imprimirlas, quedarán geniales y le encantarán a tu amigos, familia y demás.
Tarjetas Invitación de Boda.

Tarjetas Invitación de matrimonio

Tarjetas Invitación de 15 años

Tarjetas con flores

7 comentarios:

  1. Gracias por estas tar4jetas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas tarjetas son preciosas

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas hermosas tarjetas gracias

    ResponderEliminar
  4. Todos tus marcos están hermosos, ya me llevé algunos, muchas gracias por compartirlos.Soy María, saludos desde Sonora México.

    ResponderEliminar
  5. Excelente , arte . gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantan tus trabajos muy buen aporte el tuyo gracias lo que si quería pedirte abusando de tu generosidad si puedes conseguir marcos de la película intensamente gracias

    ResponderEliminar
  7. garcias por estas hermosas tarjetas

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados