Show Mobile Navigation

Tarjetas de Invitación para 15 años y Celebraciones.

Las tarjetas de invitación son el primer detalle que observarán tus invitados, por lo que merece la pena restarle mucha atención a este detalle ya que además de informar acerca de la fiesta y sus motivos, también transmitirás el estilo de tu fiesta, es decir, puede ser formal o informal, para niños, adultos cumpleaños, etc.

Las tarjetas de invitación que tenemos hoy para ti, tienen múltiples funciones ya que son bastante adecuadas para 15 años, pero también los son para boda, o algún otro evento especial.

Puedes enviarlas a una tienda de impresión de fotos o bien, y como tendencia moderna, enviarlas de forma virtual a través de un correo electrónico. Como vez las opciones son muchas para no complicarse demasiado.

Hacer las tarjetas es muy sencillo, para ello necesitarás algún programa que cuente con edición de texto, puede ser útil el Word o incluso algún editor de texto online, debes tener la imagen guardada en tu ordenador y listo. Luego escoges la fuente al estilo que mas se adapte a ti.
tarjeta rosa

tarjeta con lazo amarillo

invitacion de matimonio

tarjeta 15 años

4 comentarios:

  1. HOLA ENCANTO
    TIEMPO SIN ENTAR
    SIGES TENIENDO UNOS MARCOS PRECIOSO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. me fascina pagina es genial

    ResponderEliminar
  3. muy bueno los marcos ayuda mucho en el montaje. gracias

    ResponderEliminar
  4. muy bueno los marcos, facilitan mucho el montaje. gracias

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados