Show Mobile Navigation
,

Tarjetas de Invitación Boda Matrimonio

Comparto contigo estas tarjetas de invitación de boda para quienes están pensando en dar este paso tan importante en la vida de una persona. El matrimonio es la institución social mediante la cual se consolida la familia, en la época antigua de Roma, no era tradición el casarse, es mas solo lo hacían aquellos de clases sociales elevadas cuando deseaban traspasar su patrimonio a los hijos y no a algún otro familiar. Estas costumbres ahora nos parecerán ajenas ya que el matrimonio constituye el pilar de a sociedad hoy en día.
Con esta breve introducción deseo dar paso a las tarjetas de invitación que te presento hoy, las cuales se encuentran dentro de una composición netamente con objetos acordes al tema como lo son, pasteles de boda, anillos y velos.
Son muy sencillas de personalizar ya que el archivo es un png, es decir, cada imagen es transparente para que puedas poner tu foto y luego el texto que quieres que aparezca, como puede ser la dirección fecha y nombre de los novios.
Para hacer el montaje de la foto puedes seguir algunos de los tutoriales que tenemos para ti en la sección poner marco a la foto de menú superior.

tarjeta de invitacion

matrimonio con anillos

anillos

flores blanca y rosas

1 comentarios:

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados