Show Mobile Navigation
,

Marcos de Fotos para dos Fotografías.

Que mejor que comenzar la semana haciendo un bonito presente a los que mas quieres, por eso hoy te entregamos estos marcos de fotos para dos imágenes en donde podrás agregar a varias personas en cada uno de ellos. Pueden ser utilizados para fotos de amor en donde pondremos a la pareja de enamorados o bien hijos, padres, hermanos, etc. Si te gusta crear esta es una fantástica oportunidad ya que los marcos que te entregamos son de buena calidad y totalmente gratis.

Si eres nuestro seguidor, entonces ya sabes como hacer el fotomontaje, si no, te cuento que es muy sencillo, primero debes descargar el marco de fotos a tu ordenador, eso se hace como lo harías con cualquier imagen, es decir, pulsas sobre ella y una vez que esté grande, del tamaño de la página, con el botón derechos das a "guardar imagen como", hecho esto procedes al montaje con algún programa de edición de fotos, recomiendo Pixl editor el cual es muy similar al Photoshop pero totalmente online.

Puedes acudir a la sección de tutoriales y allí encontrarás varios tutos para aprender con distintos programas incluso con Power Point.

fotos con corazones

flores y hojas

dos fotos

corazones de amor

dos fotos celestes

2 comentarios:

  1. muy bonitos marcos.felicitaciones y gracias por compartir con nosotros estos bellos dellaes

    ResponderEliminar
  2. Lindos marcos, pero no se como abrirlos para poner mis foyos, por fz<avor ayuda.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios permiten que este Blog mejore día a día...
Los comentarios son moderados